Ponme fin


Nosotros

sinfin-copia-copia1
Sin Fin producciones surge a partir de las inquietudes de seis estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla con el fin de producir y realizar un cortometraje de ficción.



paluchibiPaula Velasco Padial también responde al seudónimo de Trapecistasinred o, simplemente, Trapecista. Estudiante a medio camino entre Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, siente una pasión incondicional por la fotografía y el mundo de la imagen. A sus espaldas acumula varios trabajos como fotógrafa, otros tantos como modelo y distintas incursiones en el mundo de la actuación. Aficionada al pincel, ha elaborado varios cuadros por encargo, en los que predomina su gusto por la acuarela y la tinta Parker. Su intención es hacerse un hueco en el panorama artístico actual, trabajando con instantáneas como forma de expresión.

Su papel en Ponme Fin está vinculado a la animación de los personajes. Ha trabajado con Manín en el diseño de los personajes y elaborado varias ilustraciones para el proyecto. Su forma de ver la realidad, influenciada por el trabajo de Diane Arbus, Schiele, Dalí y  Man Ray entre otros, será un elemento clave en el resultado final del proyecto.

Puedes consultar sus galerías en Flickr o en deviantArt y seguir su actividad a través de su blog.

Manin

Juan Antonio Martín, alias Manín, es un joven estudiante de la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada que apunta maneras. A sus 21 años domina el trazo a la perfección, y de su portaminas han salido personajes de lo más variopinto. Interesado por el mundo del cómic y la animación, ha llevado a cabo varios proyectos que aún no han visto la luz. Hoy en día se encuentra inmerso en la búsqueda de un estilo que le asegure un futuro como dibujante profesional.

Actualmente trabaja con el equipo de Ponme fin elaborando el cómic en torno al cual gira la trama del cortometraje. Además se ha ocupado del diseño de los personajes y de la mayoría de las ilustraciones que aparecen en nuestro proyecto.

Para comprender quién es Manín y cuáles son sus inquietudes, aquí teneis una pequeña galería con la que ilustrar su trabajo.

bowmanmasterzencpevacpeva3cp


1 comentario so far
Deja un comentario

Madre mía, qué retrato. No te ha podido sacar más favorecida, Paula 😀

¡Ay, las teticas! xD

Comentario por Juan Blanco




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: