Ponme fin


Información sobre Ponme fin

Formato:
Se trata de un cortometraje pensado para no durar más de 10 minutos. No es un relato dividido en diferentes episodios, se trata de una sola historia que se desarrolla y concluye en este periodo de tiempo. Está pensado en un principio para su proyección en pantallas grandes: cine, festivales, facultades, concursos, etc., sin descartar su posterior exhibición en otros formatos.

Contenido:
Es una historia original. Aunque tiene algunas referencias a obras anteriores, tanto audiovisuales como impresas, no consideramos que sea de ningún modo una adaptación, ya que la historia y la trama no han sido extraídas de ningún relato anterior.

Género:
Es de difícil clasificación, pero podríamos definirlo como una especie de “parodia del cine negro” pero adaptada a los tiempos que corren y dándole un toque fantástico por la salida del personaje del cómic que protagoniza y entrando en el mundo “real” que hemos creado. Se trata de una obra de ficción que no está basada en hechos reales.


Audiencia y mercado:

Este cortometraje va dirigido a un público general a partir de 13 años, por tener contenidos que pueden resultar algo maduros para una audiencia infantil. El rodaje será íntegramente en Castellano, salvo alguna necesidad que pueda incluir el guión, con lo que iría dirigido a su proyección en países de habla hispana. No se distiguiría entre niveles socioculturales; es una historia accesible a todo tipo de clases sociales. Además, no haremos distinción de público masculino o femenino. Se destinará a una población tanto urbana como rural. Respecto a la exhibición para el gran público, intentaríamos su difusión por salas de cine en ciclos de cortometrajes, etc. Se opta también a su exhibición en facultades dedicadas a la comunicación y en escuelas de cine con objeto de ejemplificar algunas explicaciones de clase si fuera oportuno. La televisión puede ser también una vía de exhibición para l el gran público, así como los portales de internet. Además en festivales y concursos sería visto por un público más específico pero no por ello no válido para dar a conocer la obra.


Objetivos:

Pretendemos desarrollar un género no muy extendido en España, así como introducir algo de animación en una obraque no está dirigida a un público infantil.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: